Quiropodia

Es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Además, llevado de una forma constante, la quiropodia ayuda al podólogo a prevenir y diagnosticar las afecciones de los pies que puedan aparecer a lo largo del tiempo en el paciente.

Nuestros profesionales en quiropodia en Alboraya disponen de la experiencia y los medios para tratar todo tipo de afecciones de los pies y te asesorarán sobre las medidas a tomar para proceder al correcto cuidado de los pies.


Los tratamientos que ofrecemos tanto en nuestra clínica de quiropodia en Alboraya como en la de Alaquás están especialmente indicados para el tratamiento de las afecciones más comunes en el pie, como son las durezas, las callosidades, los papilomas y las uñas encarnadas . Porque el mantenimiento de unos pies sanos repercute de manera muy significativa en nuestra salud general, mejorando notablemente nuestro día a día y aliviando muchas molestias indeseadas.

Nuestro tratamiento incluye las siguientes fases:

  • Eliminación de durezas. La mayoría de la población presenta durezas en los pies que aparecen como resultado de su función diaria.
  • Corte y fresado de uñas, o lo que es lo mismo, corte y pulido de uñas mediante aparatos especialmente diseñados para ello. En caso necesario, se procede también al tratamiento de uñas encarnadas.
  • Tratamiento de callosidades. Se trata de quitar los callos empleando utensilios específicos para tal fin. En caso necesario, se procede también al tratamiento de papilomas.
  • Consulta a nuestros podólogos en Alaquás o visita nuestra clínica de podología en Alboraya. Ellos serán los que se encarguen de determinar el mejor tratamiento posible para ti.
Volver

Tratamientos pología

- Listado de tratamientos de podología ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>