▷ Endodoncia en Alaquàs ◁ Clínica Zaho
tratamiento endodoncia caries

Endodoncia en Alaquàs

En Cínica Zaho contamos con los mejores profesionales en endodoncia en nuestra clínica dentale en Alaquàs. Si estás buscando unos expertos que te ofrezcan las máximas garantías en tratamientos de endodoncia, no dudes en contactar con nosotros.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en endodoncias además de equipamiento de última tecnología para ofrecerte las mejores garantías. Además, en nuestra clínica dental nos diferenciamos por una atención personal y cercana.

Preguntas frecuentes sobre la endodoncia

¿Qué es una endodoncia?

La endodoncia es el procedimiento donde se quita la pulpa en mal estado de una pieza dental. La pulpa es el tejido interior de los dientes y su cura y posterior sellado es lo que vulgarmente se conoce como “matar el nervio”. La técnica consiste en abrir un pequeño orificio para limpiar los conductos radiculares de un diente, es decir, los conductos que llegan a la raíz del diente y así sanearlos. A continuación se procede a la obturación del conducto y a su sellado. En la mayoría de los casos se recomienda recubrir la pieza con una corona, ya que tras la endodoncia el diente queda más frágil y se puede fracturar con más facilidad. Todo el procedimiento se lleva a cabo con anestesia local.

¿Qué síntomas indican la necesidad de una endodoncia?

El principal síntoma es el dolor de muelas o dientes, pero también lo son la sensibilidad prolongada a cambios de temperatura (frío o calor), la inflamación o la decoloración de la pieza dental. En algunas ocasiones, sin embargo, los pacientes no presentan ningún tipo de síntoma, de ahí la importancia de acudir a las revisiones periódicas con el dentista.

¿Cuánto cuesta una endodoncia?

El precio de una endodoncia dental varía principalmente en función del número de conductos radiculares afectados y de la necesidad de coronas dentales. Por ello es necesario hacer una revisión previa para establecer un diagnóstico y un presupuesto inicial. En nuestra clínica estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Soluciones en endodoncia, dile adiós al dolor

Contamos con expertos en endodoncia en nuestra clínica dentale en Alaquàs, puedes visitarnos en Avenida Ausias March nº1 Alaquàs.

Cuando una caries ha avanzado hasta el nervio, la endodoncia es la solución indicada. Lo ideal para atajar la caries es una detección precoz de la misma, lo cual se puede solucionar con un sencillo empaste. Sin embargo, en los casos más avanzados, la endodoncia es la solución más adecuada para no perder las piezas dentales y recuperar completamente la salud bucodental.

En todo caso, es el dentista el que tras una revisión exhaustiva determinará cuál es el mejor tratamiento para la caries avanzada según cada caso y las particularidades que presente el paciente. En la clínica ZAHO tenemos todo lo necesario para el tratamiento de caries, visítanos cuando quieras o ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.