Ortodoncia

En nuestra clínica dental de Valencia somos expertos en ortodoncia para niños y adolescentes, y ortodoncias para adultos. Cualquier momento es el adecuado para decidirnos por una ortodoncia de calidad.

La ortodoncia trata y corrige las anomalías en la colocación de los dientes, sin necesidad de cirugía ni procedimientos agresivos, además sus beneficios se experimentan no solo en la estética, sino también en su funcionalidad. El propósito de una ortodoncia es conseguir una correcta alineación de los dientes, lo cual se refleja inmediatamente en la belleza de tu sonrisa.


Si estás buscando un ortodoncista en Valencia profesional y con gran experiencia que avale su trabajo, en la clínica Zaho estaremos encantados de ofrecértelo. Todas nuestras ortodoncias son realizadas exclusivamente por un ortodoncista experto en nuestra clínica de ortodoncia exclusiva. Además, contamos con diferentes opciones de brackets al mejor precio y de la mejor calidad, y ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Valencia integrales y ajustados a tus necesidades particulares.

Existen diferentes opciones a la hora de elegir qué tipo de Ortodoncia quieres ponerte:

  • Brackets Metálicos: Son las brackets más clásicos, dado su buen resultado y la economía de su precio son los más utilizados.
  • Brackets cerámicos: Tienen la misma forma y la misma función que los metálicos, pero al ser del color del diente mejoran la estética.
  • Brackets linguales: Los brackets linguales van pegados en la cara interna de los dientes por lo que nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.
  • Ortodoncia invisible: es un método de ortodoncia sin brackets, se realiza la planificación del tratamiento por ordenador y se confeccionan una serie de férulas transparentes removibles que son las que irá cambiando el paciente a medida vaya avanzando el tratamiento. De esta forma nadie se dará cuenta que llevas ortodoncia.

Ortodoncia invisible


Es un método de ortodoncia sin brackets, se realiza la planificación del tratamiento por ordenador y se confeccionan una serie de férulas transparentes removibles que son las que irá cambiando el paciente a medida vaya avanzando el tratamiento. De esta forma nadie se dará cuenta que llevas ortodoncia.

Ésta es la técnica de ortodoncia más avanzada que existe en la actualidad, y en nuestra clínica contamos con profesionales ampliamente cualificados para ofrecerte un servicio inmejorable.


Ortodoncia precios


El precio de una ortodoncia puede variar sustancialmente en función de los tipos de brackets elegidos, la edad del paciente, la gravedad de cada caso y el grado de maloclusión. La maloclusión se refiere al incorrecto alineamiento entre los dientes superiores e inferiores y a la forma en que éstos encajan entre sí. Aunque la mayoría de la población tiene un cierto grado de maloclusión considerado normal, existen casos muy graves que requieren un tratamiento personalizado y de alta calidad técnica. Es por ello que en nuestra clínica de Valencia contamos con los mejores ortodoncistas y ofrecemos precios muy competitivos e interesantes. Además, contamos con los mejores precios en ortodoncias invisibles , que son las predilectas por la mayoría de pacientes y que están cobrando cada vez mayor protagonismo en nuestra clínica.


Ortodoncia infantil Valencia


La corrección de los problemas dentales desde la infancia es de vital importancia ya que puede contribuir la salud bucal de paciente de por vida, así como ayudar a mejorar ciertos problemas de dicción. En la clínica Zaho somos expertos en ortodoncias infantiles. Nuestros ortodoncistas y nuestro personal auxiliar cuentan con amplia formación y experiencia en el trato con niños y en la elaboración de ortodoncias infantiles. No dude conocernos visitando nuestra clínica en Valencia, donde le asesoraremos y asistiremos en todas sus dudas.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>