odontopediatria valencia

En la clínica odontológica infantil ZAHO de Valencia contamos con personal de amplia formación y experiencia en odontología infantil. Sabemos que la resolución de los problemas bucales en niños es de crucial importancia, ya que condicionará la calidad de su dentadura y su salud bucal de por vida. Atajar los problema bucales desde el inicio, en la etapa infantil o adolescente, resulta de gran beneficio para el paciente y los resultados se verán reflejados de manera positiva en la adultez. Es por ello que exigimos a nuestros dentistas infantiles la mejor formación y dedicación para con sus pacientes, especialmente tratándose de niños, que en muchas ocasiones requieren de una mayor sensibilidad y empatía por parte del profesional que lo está tratando.


En nuestra clínica de odontopediatría en Valencia tratamos todos los problemas bucodentales infantiles desde una perspectiva profesional y cercana. Por nuestra experiencia, sabemos que los problemas dentales más comunes en la infancia son la caries y los traumatismos accidentales, pero también disponemos de todo tipo de tratamientos bucodentales específicos para niños y adolescentes .

La caries: es lo más frecuente en la infancia y presenta diversos síntomas en el niño, como dolor intenso o infecciones faciales que pueden requerir tratamientos de urgencias. Asimismo, los niños con caries precoz en la infancia tienen mayor riesgo de presentar nuevas caries en la dentición permanente. Nuestra clínica garantiza las mejores condiciones para la salud dental de tus hijos, dentro de un entorno de confort y tranquilidad.

El traumatismo accidental de los dientes: es quizá uno de los accidentes más dramáticos que le suceden a un individuo y su frecuencia en la clínica odontológica es cada día mayor. En odontopediatría es aún más evidente, puesto que la incidencia de este tipo de lesiones dentarias es mayor en la niñez y en la adolescencia.


Dentista infantil Valencia


Es muy común entre los niños sufrir de aversión hacia los tratamientos odontológicos, en nuestra clínica somos muy conscientes de ello y ofrecemos una atención adecuada para que los niños se sientan cómodos en compañía de nuestro personal, que le ofrecerá un trato apropiado y cercano. Contamos con personal dentista especializado para niños y adolescentes, , con amplia experiencia y formación para ofrecerle nuestros mejores servicios.

Si busca un dentista infantil de Valencia con experiencia, en la clínica ZAHO contamos con el personal altamente cualificado y con el equipo técnico de última generación más sofisticado. Además, puede consultar con nosotros las excelentes opiniones de pacientes anteriores, que avalan el inmejorable trabajo de nuestros profesionales y nuestro excelente servicio técnico.


Tratamientos dentales para niños


Los problemas bucodentales de nuestros pacientes son muy variados y específicos según el caso. Sin embargo, la mayoría de los niños presentan los típicos problemas debidos a su edad, ya sean asociados al desarrollo, como la incorrecta alineación de los dientes, o a sus hábitos, como los traumatismos accidentales o la caries infantil. Por ello, los tratamientos dentales específicos para niños y adolescentes que llevamos a cabo en nuestra clínica están especialmente diseñados según sus necesidades, y elaborados siempre por personal cualificado y en laboratorios dentales certificados. Algunos de los tratamientos dentales más habituales son:

La ortodoncia infantil: especialmente diseñada para solucionar los problemas de alineamiento dental en niños. Procuramos que sea lo menos molesta posible y que se adapte al día a día del paciente. Disponemos de distintos tipos de ortodoncias que se adaptan a las necesidades de cada niño o adolescente.

El tratamiento de problemas dentales como la caries infantil: para tratar ciertos problemas dentales asociados a la higiene dental que requieren de empastes o limpiezas dentales en niños, contamos con un sistema de sedación consciente que ayuda a evitar posibles dolores o molestias. La sedación consciente es una técnica ampliamente empleada en odontopediatría, completamente segura, y que ayuda a que el niño se sienta más cómodo durante la intervención del dentista.


La mejor sonrisa para tu hijo


Nuestros profesionales y nuestra clínica infantil nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio para tu hijo a precios inmejorables. Es por ello que nuestros profesionales te asesorarán en todos los problemas asociados a la higiene dental infantil, y las medidas a tomar para que tu hijo goce de la mejor salud bucodental.

En nuestra clínica de Valencia te ofrecemos un asesoramiento integral, especialmente diseñado según las necesidades de tu hijo, y contando siempre con los mejores y más revolucionarios tratamientos en odontología infantil.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>