implante dental

Hoy en día los implantes dentales se han convertido en la mejor opción de tratamiento para recuperar los dientes perdidos. Se trata de una cirugía dental muy sencilla que permite recuperar las piezas dentales perdidas, permitiendo morder y masticar con total normalidad. Los implantes son raíces artificiales de titanio que se colocan en el maxilar o mandíbula para sustituir las raíces naturales de los dientes, pasado un periodo de tiempo de osteointegración se utiliza de soporte para colocar la corona (el diente), recuperando así su funcionalidad y estética. En los últimos años, la implantología dental se ha convertido en la cirugía predilecta por la mayoría de clientes, ya que contribuye enormemente a la salud bucal y a la calidad de vida del paciente, permitiendo recuperar completamente la funcionalidad de la boca tras la intervención.



En nuestra clínica en Valencia de implantología dental contamos con los mejores profesionales para afrontar desde los casos más sencillos, hasta aquellos más complejos y completos, como los de implantología avanzada. De esta forma no importa cuál sea su problema podemos darle la mejor solución. Podemos sustituir desde un diente hasta rehabilitar una boca completa, el número de implantes que necesitemos dependerá de cada caso, pero no es necesario colocar un implante por cada diente.

Contamos con la experiencia y el equipo técnico y profesional necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor relación calidad precio, y haciendo de nuestra clínica líder en implantes en Valencia. Si está buscando profesionales contrastados, los tratamientos menos dolorosos, la máxima tranquilidad y las máximas garantías en un implante dental, en el grupo Zaho encontrará todo eso.

Benefíciese de una forma mucho más segura (y también económica) de seguir disfrutando de una sonrisa como usted se merece. Cuidado por grandes profesionales, con tecnología de última generación y, algo muy importante, pudiendo despreocuparte al quedarte en manos de una clínica dental de referencia. Un implante dental de garantías, en todos los sentidos.


Implante dental barato


Nuestra clínica ofrece el mejor precio de implantes dentales en Valencia, ya que contamos con los mejores profesionales y materiales de excelente calidad a precios muy competitivos. Somos expertos en cirugía dental y contamos con un equipo profesional excelente que le asesorará sobre implantes dentales y las mejores soluciones para usted. Si lo desea, puede pedirnos un presupuesto de dentista, que le facilitaremos sin compromiso.

Si quiere un implante dental al mejor precio con materiales de calidad y realizado por los mejores profesionales, no dude en contactar con clínica Zaho.


Procedimiento para la colocación de los implantes


La colocación de los implantes se realiza en una cirugía sencilla, con anestesia local, por lo que el paciente puede hacer vida con total normalidad los días posteriores a la cirugía. Nuestros implantes dentales inmediatos resultan muy cómodos para nuestros clientes, ya que facilitan su día a día sin interrupciones. Todos los implantes son realizados únicamente por nuestro equipo de expertos en cirugía bucal que cuentan con amplia experiencia en implantología dental, realizando trabajos de gran calidad avalados por nuestros clientes.

Además de un equipo de gran profesionalidad, en nuestra clínica de implantología dental contamos con equipos de última generación, así como con materiales de primera calidad. Todos nuestros implantes de titanio, principal material utilizado en cirugía, destacan por su gran resistencia y por ser completamente inocuos para el cuerpo humano, evitando posibles rechazos del organismo. La corona de porcelana, que se inserta sobre el implante de titanio, es también de gran resistencia, para que dure de por vida dando un aspecto completamente natural al diente.

Si desea realizarse un implante dental que aumente notablemente su calidad de vida y realizado por manos expertas, visite nuestra clínica en Valencia (localizadas en Alboraya y Alaquás) y pida un presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información