estetica blanqueamiento dental

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación además de ser síntoma de buena salud.

Si quieres mejorar tu sonrisa, en Clínica Dental ZAHO tenemos los mejores tratamientos de estética dental en Valencia.

Somos expertos en todo tipo de tratamientos dentales, y contamos con personal altamente cualificado y un equipamiento técnico de última generación. Si quiere hacerse un blanqueamiento dental y mejorar notablemente la estética de su sonrisa, en la clínica dental ZAHO de Valencia le ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.



Blanqueamiento dental Valencia


El blanqueamiento dental es un tratamiento enfocado directamente para mejorar la estética de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes. En nuestra clínica de blanqueamiento dental en Valencia disponemos de diferentes tipos de blanqueamiento para nuestros clientes.

  • Blanqueamiento de Clínica: es el que se realiza en su totalidad en la clínica dental, mediante una lámpara láser.
  • Blanqueamiento de casa mediante férulas: se hacen unas férulas en la clínica que se entregan al paciente y esté en casa cómodamente aplica en la férula un producto que tiene que mantener en boca unos minutos al día.
  • Blanqueamiento combinado: este es el que combina la técnica de clínica con la de casa, el paciente se hace el tratamiento con lámpara en clínica y para mejorar el resultado también lo hace en casa.

  • Diseño de una sonrisa perfecta


    Además de ser un procedimiento estético, una sonrisa bella es el resultado de una boca sana y cuidada. El diseño de una sonrisa perfecta abarca varios aspectos que comprenden, entre otros, una higiene bucal óptima, una disposición adecuada de los dientes, mejorar la calidad y el cuidado del esmalte, y el blanqueamiento dental.

    Es por ello que en nuestras clínicas ZAHO ofrecemos una atención odontológica completa a nuestros clientes para realizar un tratamiento dental a medida, que se ajuste a tus necesidades, y ofreciéndote siempre la mejor calidad y toda la experiencia de nuestros profesionales. Siguiendo el método que te proponemos, podrás comprobar un resultado asombroso en tus dientes, y lucir una sonrisa blanca y luminosa en poco tiempo.


    Carillas dentales


    Las carillas dentales son capas que se superponen y se fijan a los dientes cubriendo imperfecciones para mejorar su aspecto y blanqueándolos al instante. Existen dos tipos de materiales para carillas: de cerámica y de composite. La elección de uno u otro tipo dependerá de las necesidades del paciente.

    Las carillas cerámicas son láminas muy finas que se hacen a medida en el laboratorio protésico y se colocan sobre el diente. Se utilizan principalmente para conseguir una mejor estética, mejorando la apariencia del diente y blanqueándolo. La cerámica es un material que ofrece un aspecto muy natural al diente, dándole brillo y luminosidad.

    Las carillas de composite estético son utilizadas para restauraciones en los dientes, como son fracturas, tinciones, cierre de diastemas, entre otras. El composite es un material compuesto por resinas sintéticas muy resistentes que se fijan perfectamente al diente mejorando notablemente su aspecto.

    El Grupo Zaho cuenta con dos clínicas en Valencia, una localizada en Alaquás y otra en Alboraya. Puede contactarnos a cualquiera de las dos clínicas a través de los números de teléfono que dejamos a disposición en nuestra web para todo aquel que necesite un tratamiento de estética dental a cargo de los mejores profesionales.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>