limpieza dental

¿Buscas la mejor limpieza dental para volver a lucir tu mejor sonrisa? Las limpiezas dentales son técnicas de rutina en cualquier clínica dental, pero que practicadas de una forma adecuada y constante contribuyen de manera muy significativa al mantenimiento de una salud bucodental adecuada y a lucir una bonita sonrisa. Es por ello que acudir a una clínica odontológica para limpiezas bucales regularmente es imprescindible si se quiere mantener una boca sana. Los odontólogos recomiendan realizar al menos una o dos limpiezas al año en pacientes que gozan de una buena salud bucodental, siendo necesaria una mayor frecuencia para pacientes con afecciones bucales. Si quieres gozar de una buena salud oral y presumir de sonrisa, en nuestra clínica ZAHO de Valencia contamos con los mejores servicios y ponemos el mejor personal a tu disposición.


La limpieza dental profesional, o profilaxis dental, es un procedimiento que cumple una importantísima función preventiva, resultando de vital importancia para el mantenimiento de la salud bucodental. Además de cepillarse los dientes a diario, la limpieza de dientes periódica, realizada por un especialista en la clínica dental, contribuye enormemente a optimizar higiene bucal, contribuyendo a la prevención de infecciones de dientes y encías, y a la prevención de la aparición de caries. En nuestra clínica te ofrecemos una asistencia de revisión y limpieza bucodental barata, apta para todos los bolsillos, realizada siempre por personal experto y con el mejor equipamiento técnico.

Una limpieza dental realizada por un especialista elimina por completo la placa bacteriana y las manchas superficiales que puede haber en los dientes, refuerza el esmalte, fortalece los dientes y contribuye a reducir la inflamación de las encías. En nuestra clínica realizamos limpiezas bucales con ultrasonidos, que ofrecen sorprendentes resultados de forma inmediata y duradera sin dañar los dientes. Antes de realizar cualquier limpieza es necesario realizar una revisión para conocer el estado del paciente y determinar las zonas más afectadas. A continuación, la limpieza dental se realiza con un pequeño instrumento que convierte ondas de sonido de alta frecuencia en vibraciones rápidas que se transmiten hacia la punta del instrumento y que son las responsables de desprender la placa bacteriana del diente y de eliminar el sarro acumulado. Una vez finalizada la profilaxis con ultrasonidos, el profesional aplica una pasta profiláctica sobre los dientes para proceder al pulido de su superficie, terminando así la limpieza y dándole a tus dientes un aspecto inmejorable. Por último, el profesional facilita al paciente una serie de pautas a seguir para mantener una boca sana y correctamente cuidada.

Además, contamos con el personal y las técnicas necesarias para ofrecerte un servicio de limpieza periodontal, una técnica delicada y especialmente diseñada para pacientes que presentan determinadas patologías asociadas a las encías y componentes periodontales. Cuando es necesario, se procede a anestesiar la zona con una crema, sobre todo en pacientes con sensibilidad dental, facilitando así el procedimiento.

Además de prevenir afecciones bucales y mantener la salud dental, las limpiezas dentales presentan otras muchas ventajas. Es un procedimiento rápido y sencillo que normalmente se inicia y finaliza en una única sesión con el dentista. La metodología empleada en nuestra clínica es completamente indolora, apenas molesta y nada invasiva. Es la manera más sana de ahorrar dinero, manteniendo una boca sana y evitando posibles intervenciones más complejas y caras en el futuro. Además, otra ventaja asociada a realizar limpiezas periódicas es la detección precoz de afecciones bucales por parte del profesional que, de otra manera, podrían pasar inadvertidas para el paciente.


¿Cuánto cuesta una limpieza dental?


El precio de una limpieza dental profesional puede variar enormemente según la clínica elegida, el prestigio y la calidad ofrecidos. En nuestra clínica contamos con profesionales altamente cualificados y equipos de última tecnología al mejor precio. Nunca es tarde para realizarse una limpieza dental profesional y de calidad, en ZAHO te ofrecemos una inmejorable oferta en el precio de limpieza dental, ¡ven a nuestra clínica en Valencia y consúltanos sin compromiso!

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>