clinica nutricionista

La nutrición y la dietética son disciplinas relacionadas con los mecanismos que regulan la movilización de nutrientes en el interior de nuestro cuerpo y con el control de la ingesta de alimentos. El establecimiento de cualquier tipo de dieta por parte de un profesional requiere del conocimiento y la ayuda de ambas disciplinas de forma conjunta. Se trata pues, de mejorar la salud de los pacientes a través de la alimentación , ya sea porque necesitan un aumento o una pérdida de peso, de una forma saludable y controlada.

En la clínica Zaho destacamos por ser una de las mejores clínicas de nutrición en Valencia, y contamos con una amplia experiencia en temas de nutrición y salud. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes contando con profesionales altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada y muy profesional.


Clínica de nutrición


En Clínica Zaho contamos con un equipo experto en tratamientos nutricionales, ya sea porque sientas que sobren unos kilitos o porque necesites subir de peso. Nosotros te ayudaremos y te acompañaremos en el camino, dándote una atención personalizada y recomendándote el mejor tratamiento en cada caso. Tanto en nuestra clínica de nutrición en Alboraya como en la clínica dental que Grupo Zaho ha abierto en Alaquás ponemos a tu disposición los mejores servicios a precios altamente competitivos.

Nuestro esquipo de dietistas y nutricionistas son profesionales de amplia experiencia que te ofrecerán un servicio personalizado y especialmente diseñado a tu medida. Te ofrecemos un seguimiento total de tu evolución, adaptando y optimizando tu dieta según el consejo nutricional más adecuado en cada momento, y de esta manera obteniendo resultados muy satisfactorios y evitando recaídas a largo plazo.


Dietista y nutricionista de Valencia


Contamos con un inmejorable equipo nutricionista en Valencia para ofrecerte un consejo nutricional serio y profesional que se adapte a tus necesidades y que contribuya a mejorar tu salud y condición física. Ofrecemos programas de nutrición que se adaptan a las necesidades particulares de cada paciente.

Programa de nutrición general : diseñado para pacientes que necesiten un aumento o pérdida de peso que mejoren su bienestar y su calidad de vida.

Programa de nutrición deportiva : adaptado al tipo de deporte practicado y estableciendo un plan a largo plazo que permitirá mejorar notablemente tu rendimiento físico.

Programa de nutrición infantil : especialmente diseñados para niños con problemas de ingesta de alimentos u otros problemas nutricionales asociados a determinadas patologías.

Recuerda que en nuestra clínica estamos a tu entera disposición para resolver tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Volver
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información