plantillas personalizadas

En la clínica ZAHO contamos con los mejores podólogos en Valencia, que cuentan con la mejor formación y gran experiencia en el campo de la podología. Ellos te asesorarán en el tipo de plantilla a elegir, lo cual dependerá de las necesidades de cada paciente y de la patología que puedan presentar. En primer lugar los podólogos de nuestra clínica llevarán a cabo un estudio de la biomecánica del paciente y un detallado estudio de la pisada. Estos estudios sirven para ayudar a los expertos a comprender qué grado de imperfección ocurre en la pisada y de qué manera esto afecta al resto del cuerpo (rodillas, cadera, espalda, etc.). A continuación se diseñarán las plantillas a medida, teniendo en cuenta estos estudios para corregir la pisada y así permitir al paciente caminar con total normalidad, aliviando molestias y mejorando notablemente su salud y bienestar general.


El uso de plantillas ortopédicas a medida permite mejorar de forma muy significativa la calidad de vida del paciente, ya que permiten caminar sin molestias a corto plazo, y corregir problemas posturales y cierto tipo de lesiones a largo plazo. Con las plantillas a medida el paciente consigue un reparto homogéneo de las presiones de los pies, mejora del equilibrio, amortiguación de ciertas partes del pie que lo precisen y se consigue mejorar la alineación de los pies y de las piernas para prevenir y corregir lesiones.

Contamos con plantillas para todo tipo de necesidades, las más solicitadas son las siguientes:

  • Plantillas para pies planos o pies cavos : los pies planos se caracterizan por la ausencia total o parcial del arco, dependiendo del grado de pie plano del paciente. Mientras que los pies cavos presentan mucho arco e incluso con dedos en garra. El uso de plantillas ortopédicas a medida permite evitar los principales problemas asociados a ambas afecciones, como la progresiva deformación de los pies, o aquellos que afectan a la espalda (cifosis y escoliosis) y problemas de rodillas.
  • Plantillas para uso diario o para correr: especialmente indicadas para personas que, a pesar de no presentar ninguna afección en los pies, someten sus pies a mucha carga durante el día, ya sea debido al trabajo, a la práctica de algún deporte o a cualquier otra causa.
  • Plantillas para pie diabético : para estos casos se proporcionan plantillas a medida con almohadillas que absorben los impactos producidos al caminar y que contribuyen a disminuir la irritación y las heridas en la piel.

Si quieres acabar con tus molestias en los pies de forma definitiva y encontrar unas plantillas en Alboraya o en Alaquás hechas a tu medida, ven a visitarnos a cualquiera de nuestras dos clínicas y te atenderemos encantados.

Volver

Tratamientos pología

- Listado de tratamientos de podología ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>