Clínica dental Alaquás

Los mejores profesionales a tu servicio.

En ZAHO, podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y solucionar tus problemas bucodentales. Disponemos de implantes de alta gama de última generación, prótesis estéticas, etc. Además, solucionaremos todas tus dudas sobre los implantes sin dolor, tratamientos no invasivos, anestesia indolora, etc., y todo en manos de los mejores profesionales, que garantizan una experiencia nada traumática ni dolorosa.

Una sonrisa bonita y cuidada es fundamental pero no podemos olvidar que es una cuestión de salud. En ZAHO lo sabemos, por eso, para que VUELVAS A SONREIR, ponemos a tu disposición nuestras clínicas odontológicas con gran capacidad de respuesta a todos los problemas bucodentales y maxilofaciales.

Si buscas un dentista de Alboraia o un dentista en Alaquás ven a visitarnos, en ZAHO nuestros pacientes son lo más importante.


Para ofrecerte una asistencia de calidad, ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados y unas modernas instalaciones, con el fin de ofrecerte el diagnóstico adecuado con la información más completa acerca del estado de tu boca, para conseguir el éxito del tratamiento. Entre nuestros tratamientos más demandados en nuestras clínicas dentales de Alboraya se encuentran:

  • El blanqueamiento dental: una técnica sencilla para limpiar completamente todo el sarro y placa bacteriana de tu boca para lucir una bonita sonrisa.
  • La endodoncia: es una técnica que permite conservar las piezas bucales y acabar con el dolor que muchos pacientes sufren. Nuestros dentistas en Alboraya y Alaquás son profesionales de amplia trayectoria y la máxima formación posible.
  • Los implantes dentales: llevados a cabo mediante técnicas muy sofisticadas y por manos altamente expertas. Consulta nuestras ofertas en implantes de alta gama con posibilidad de financiación para pagar cómodamente sin agobios.


Clínica dental Alboraya


En ZAHO prestamos servicios profesionales de diversa índole y contamos con clínicas dentales, clínicas de podología, clínicas de fisioterapia, clínica nutricionista y clínica estética. Todos nuestros profesionales están convenientemente cualificados y presentan amplia experiencia, lo cual se ve reflejado en las excelentes opiniones de pacientes que han mejorado de manera muy significativa su calidad de vida tras pasar por nuestra clínica.

De la misma manera, si buscas un podólogo en Alboraya o Alaquás, en la policlínica ZAHO estamos a tu lado para ofrecerte todo lo que necesitas para solucionar cualquier problema en los pies. También si estás buscando fisioterapeutas en Alboraya o Alaquás, contamos con los mejores. Y es que además de nuestros servicios de odontología, contamos con un equipo humano integrado por fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas y expertos en estética.

Además te ofrecemos asesoramiento y tratamiento integral y personalizado de la mano de los mejores expertos. Los tratamientos en nuestra policlínica muestran dos grandes ventajas, la primera y más evidente es la comodidad de tener a especialistas de diversa índole en un mismo lugar, y la segunda, y más importante, es la de contar con tratamientos integrales que permiten una evaluación mucho más acertada y profunda de tu salud que los diagnósticos independientes.

DIRECCIÓN Y TELÉFONO

Ven a conocer la calidad de nuestras instalaciones, de nuestro servicio técnico y profesional. No dudes en pedir cita llamándonos al teléfono 961 862 040, o ven a visitarnos a Av. Ausias March Nº5 – bajo (Alboraya) o a Av. Ausias March Nº1 (Alaquás).

dentista alboraya

Nuestros principios

-Más de 20 años de experiencia avalan a un equipo de profesionales colegiados en los que puedes confiar.

Primera visita

Primera visita, radiografía, revisión y limpieza bucal GRATIS (realizando tratamiento integral).

Nuevo concepto

Ven a conocernos y notarás la diferencia. Atendemos seguros médicos y convenios con empresas. No somos franquicia.

Tu salud nos importa

Una sonrisa bonita y cuidada es fundamental, pero también una cuestión de salud. En Zaho nuestros pacientes son lo más importante.

© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información