estudio plantar

Los estudios plantares consisten en la realización de un exhaustivo análisis del pie, tanto en posición estática como en posición dinámica (movimiento), así como las relaciones que tienen los pies con otras zonas del cuerpo como la rodilla, la columna, la cadera y otros. En nuestra clínica llevamos a cabo un profundo estudio plantar mediante la combinación de dos técnicas principales: elestudio de la huella plantary estudios de la marcha, que tienen que ver con el modo en que los pies se comportan durante la marcha y cómo esto afecta al resto del cuerpo en movimiento.

El análisis plantar completo nos sirve para prevenir lesiones, recomendar el calzado más apropiado, estudio de presiones plantares para detectar zonas de alta presión susceptibles de producir una herida en pacientes diabéticos, valoración del daño funcional, seguimiento de procesos de rehabilitación, etc.

EEl estudio plantar es adecuado para cualquier persona y está especialmente indicado para pacientes que presentan una excesiva carga diaria en los pies y pacientes con alguna afección del pie.


Estudio de la pisada en Alboraya y Alaquás


El estudio de la pisada es llevado a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia, cuyo trabajo es abalado por opiniones de pacientes que han mejorado notablemente su calidad de vida tras visitarnos. No lo dudes y llámanos para pedir cita, estaremos encantados de atenderte. Puedes contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono, vía e-mail (info@clinicazaho.es) o a través del formulario de contacto que dejamos a tu disposición en nuestra web.

Volver

Tratamientos pología

- Listado de tratamientos de podología ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información
?>