▷ Fisioterapia en Alboraya y Alaquàs ◁ Policlínica Zaho
Consulta informativa prediagnostica(Gratuita)

Consulta informativa prediagnostica(Gratuita)

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia deportiva

Masaje terapéutico

Masaje terapéutico

Vendajes funcionales

Vendajes funcionales

Drenaje linfático

Drenaje linfático

Fisioterapia Cardiaca

Fisioterapia Cardiaca

Terapia manual rehabilitación

Terapia manual rehabilitación

Masaje relajante

Masaje relajante

Masaje de descarga

Masaje de descarga

Punción seca

Punción seca



clinica fisioterapia en Alboraya y Alaquàs

Fisio en Alboraya y Alaquàs


En Policlínica ZAHO contamos con dos clínicas que ofrecen varios servicios, entre ellos el de fisioterapia, siendo una de las mejores clínicas de fisioterapia en Alboraya y Alaquàs, donde te ofrecemos los tratamientos más completos y personalizados de las manos de profesionales cualificados y con amplia experiencia.

Si buscas un fisioterapeuta cerca de Valencia que se encargue de realizar una exploración exhaustiva, estableciendo un diagnóstico y aplicar un tratamiento adecuado para tu tipo de lesión y necesidades particulares, en ZAHO contamos con todo ello y mucho más. Tratamos todo tipo de lesiones en músculos, ligamentos, tendones o articulaciones. Fisioterapias deportivas, terapias manuales de rehabilitación, masajes cardíacos, relajantes o descargantes, etc.

Confía en nuestra experiencia como clínica fisioterapia en Alboraya y Alaquàs. Contamos con un equipo de expertos con una amplia experiencia que han tratado casos similares al tuyo además de unas instalaciones y equipamiento de última generación. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario o llamando a los números de contacto.



Tu fisioterapeuta de confianza en Alboraya y Alaquàs


En nuestra clínica de fisioterapia en Alboraya ponemos a tu disposición los mejores fisioterapeutas de Alboraya y Alaquàs, especializados en el tratamiento de todo tipo de lesiones, y también en fisioterapia deportiva, para pacientes deportistas que requieren de una atención específica. Ahora, a la policlínica Zaho también se ha incorporado otra clínica de fisioterapia en Valencia, concretamente en Alaquás .

Contamos con profesionales especializados en todo tipo de técnicas de fisioterapia, quiromasaje y terapia manual, específicas para mejorar y recuperar la función de músculos, ligamentos, tendones y articulaciones. En nuestro centro de fisioterapia contamos con todos los medios profesionales y técnicos para mejorar tu salud, desde la podología al ejercicio terapéutico o la fisioterapia cardíaca, contamos con el tratamiento que necesitas. Pide cita con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.


Con nuestros servicios de fisioterapia estarás en buenas manos


Además de Alboraya, también contamos con un centro de fisioterapia en Alaquàs donde contamos con profesionales con una experiencia en fisioterapia así como unas instalaciones con el mejor equipamiento para realizar ejercicios de recuperación y fortalecimiento. Punción seca, masajes relajantes, vendajes funcionales, fisioterapia deportiva, masajes terapéuticos… échale un vistazo a nuestra lista de tratamientos y elige el que mejor se adapte a tu caso. Recuerda que dispones de una consulta informativa prediagnostica totalmente gratis.


Tratamientos de fisioterapia en Alboraya y Alaquàs

Nuestros tratamientos están diseñados para tratar todo tipo de lesiones y entre ellos se incluyen:

  • Fisioterapia deportiva : específica para deportistas y atletas que sufran una lesión o traumatismo, y que por lo tanto necesitan tratamientos y cuidados concretos y asociados al tipo de deporte que practican. Además, este tipo de fisioterapia está enfocada a la prevención de todo tipo de lesiones en los ámbitos deportivos.
  • Masaje terapéutico: este tipo de tratamiento se aplica bien para ayudar a un paciente a recuperar su condición física y su bienestar personal, o bien como complemento para pacientes que se están rehabilitando de algún tipo de lesión. El masaje terapéutico combina varias técnicas que, aplicadas por un profesional, permiten contribuir a la eliminación de contracturas musculares, mejorar la irrigación de determinadas zonas, mejorar la funcionalidad de articulaciones, etc. Estos masajes son aplicados siempre por un profesional que conoce las necesidades del paciente y ajusta el tratamiento a sus necesidades.
  • Vendajes funcionales : este tipo de vendajes se aplican sobre todo en articulaciones como el tobillo, la rodilla, el hombro, etc., y su principal objetivo es sostener e inmovilizar la zona para permitir su recuperación tras una lesión. Permiten disminuir el dolor tras la lesión y facilitan la regeneración de los tejidos afectados, contribuyendo de forma significativa a su recuperación.
  • Drenaje linfático: este es un tipo de masaje orientado a la estimulación del funcionamiento del sistema linfático para mejorar la eliminación de líquidos acumulados en ciertas zonas del cuerpo, es decir, para mejorar el drenaje de la linfa. Se emplea para el tratamiento de diversos tipos de edemas, hematomas, varices, celulitis, e incluso pacientes con fibromialgia o enfermedades articulares.
  • Fisioterapia cardiaca : este tipo de fisioterapia está especialmente diseñada para mantener y mejorar las funciones cardiovasculares tras sufrir alguna patología u otro problema cardiovascular (infarto cardíaco, accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria, etc.) La fisioterapia cardiaca se enfoca hacia la mejora de la función cardiaca de una forma global, atendiendo al sistema circulatorio y también al sistema respiratorio
  • Terapia manual de rehabilitación : se basa en la aplicación de masajes y movilizaciones pasivas sobre las zonas lesionadas del paciente para contribuir a una mejor recuperación, más rápida y adecuada a su funcionalidad. El paciente recupera así la movilidad perdida tras una lesión de una forma indolora.
  • Masaje relajante: se aplica para reducir las consecuencias que el estrés deja en nuestro cuerpo, tales como contracturas musculares o problemas de circulación. Indicado para todo tipo de pacientes que deseen reducir los efectos del estrés diario.
  • Masaje de descarga : éstos se aplican principalmente sobre las piernas para eliminar la fatiga acumulada. Este masaje está especialmente indicado para deportistas que precisen eliminar carga acumulada y estimular la oxigenación de los músculos de las piernas.

© 2021 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Política de Cookies y privacidad