odontologia general

En nuestra clínica de odontología general en Valencia somos expertos en el diagnóstico y el tratamiento de problemas de salud oral o estética bucodental. Disponemos de los tratamientos bucodentales más punteros para contribuir a la salud de tu boca y a la belleza de tu sonrisa. Nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia en el sector, asegurando a nuestros pacientes grandes resultados empleando técnicas revolucionarias y mínimamente invasivas, por lo que resultan de total confianza para nuestros pacientes. Tras una primera revisión, nuestros dentistas establecerán un diagnóstico y le asesorarán en el tratamiento adecuado a sus necesidades.




Problemas de la boca o los dientes


La odontología general, operatoria o restauradora, es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología. En nuestro sistema, el odontólogo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente, este primer contacto es muy importante ya que marca la relación posterior entre el profesional y el paciente, es por ello que primeros contactos traumáticos condicionan al paciente a poco cumplimiento de los tratamientos y de las citas sucesivas.

El procedimiento se basa en establecer un diagnóstico personalizado y un tratamiento integral que se adecúe a las necesidades de cada cliente . Los tratamientos bucodentales suelen ser de larga duración, requiriéndose varias citas para completar el tratamiento adecuadamente. Es por ello que nuestros dentistas en Valencia son grandes profesionales con amplia experiencia en el manejo de instrumental novedoso, minimizando lo invasivo de la técnica y aplicando los tratamientos de forma adecuada e indolora.


Principales tratamientos odontológicos


En nuestra clínica de odontología general en Valencia contamos con odontólogos especialistas en odontología restauradora y operatoria. Nuestros tratamientos odontológicos primarios son adecuados para las afecciones básicas y más comunes de la boca, tales como las caries, el amarilleamiento de los dientes o la degradación de piezas dentales. La caries es la afección dental más común entre la población, y la principal causa de degradación y pérdida de las piezas dentales.

Su aparición puede ocurrir a cualquier edad siendo indispensable tratarla lo antes posible para evitar consecuencias mayores. Por ello, en nuestra clínica dental realizamos tratamientos bucodentales restauradores, como restauración de caries y empastes, y reconstrucciones de piezas dentales. También realizamos blanqueamiento dental para que su sonrisa deslumbre.

Además, ofrecemos implantes dentales, que son sencillas intervenciones que permiten reinsertar una o varias piezas dentales dañadas por otras completamente nuevas. Este método permite volver a morder y masticar con total normalidad, y únicamente es realizado por odontólogos especializados.

Nuestros odontólogos, además de tratar las afecciones bucodentales, realizan un diagnóstico y un seguimiento para realizar un tratamiento integrado que permita determinar las causas de la afección. De este modo se realiza un procedimiento más profundo que permite mantener una boca sana de por vida. La salud oral y la estética bucodental son las mayores prioridades para nuestra clínica y nuestros especialistas.

Contáctanos para solicitar cualquier tipo de información o reservar una cita con un dentista especializado en tu problema. Te esperamos.

Volver

Tratamientos dentales

- Listado de tratamientos dentales ofertados en nuestra clínica.
© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información