Tratamientos faciales y corporales

Peelings médicos

Peelings médicos

Aplicación en superficie de diferentes productos en la piel para tratar manchas, arrugas finas, envejecimento solar, acné, rosácea, etc.

Hilos tensores

Hilos tensores

Efecto lifting sin cirugía que rejuvenece, tensiona, eleva y mejora las arrugas y la flacidez de la piel desde el interior al generar de forma natural colágeno y elastina.

Bótox

Bótox

Tratamiento y corrección de las arrugas de extresión en el tercio superior de la cara.

Rellenos faciales

Rellenos faciales

Con ácido hialurónico y otros productos, para tratamiento de arrugas, flacidez, descolgamiento de la cara y corrección de cicatrices o depresiones.

Perfilado y aumento de labios

Perfilado y aumento de labios

Ácido hialurónico específico para este tratamiento, aumento, perfilado, hidratación y alisamiento de pequeñas arrugas de tus labios.

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Vitaminas, ácido hialurónico, factores de crecimiento. Utilizados para rehidrtación, luminosidad y mejora de la textura y consistencia de tu piel.

P.R.P o P.R.G.F

P.R.P o P.R.G.F

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento preparados a partir del plasma extraído de tu propia sangre, tratado y aplicado localmente con micro inyecciones en forma de mesoterapia en tu piel para regenerar, rejuvenecer y mejorar la calidad de la misma.

Depilación láser

Depilación láser

Utilizamos la última tecnología en depilación laser IPL, que consiste en luz emitida policromática, por lo que tiene diferentes longitudes de ondas. Permite abarcar una mayor superficie de piel. Se requiere un estudio previo de la piel y el pelo para determinar cuál es el más adecuado en cada caso para obtener una depilación definitiva en el menor número de sesiones posible, con la máxima eficacia y la mayor seguridad.

presoterapia

Presoterapia

Reduce la hinchazón de las piernas y trata las varices; reduce la retención de líquidos; moldea piernas, nalgas y abdomen; previene la celulitis y la elimina; tonifica la piel.

Microdermoabrasion

Microdermoabrasion con Punta de Diamante

Proporciona una exfoliacion de la piel, eliminando células muertas, imperfecciones,arrugas,rojeces, pigmentaciones; se recupera la luminosidad de la piel; minimiza las arrugas; alisa y limpia la piel; reduce manchas y cicatrices; aumenta la circulación sanguínea y metabolismo

clinica estetica

En la actualidad la estética y la apariencia física son de gran importancia para la mayoría de la sociedad, sin embargo, el cuidado de la estética y la apariencia física tienen un gran componente subjetivo, en el que lo que prima es el bienestar individual para sentirse a gusto con uno mismo.

En la clínica ZAHO contamos con un equipo formado por profesionales de dilatada experiencia en medicina estética . Disponemos de todos los tratamientos de actualidad para mejorar tu aspecto físico, ofreciéndote resultados óptimos y un trabajo serio y de calidad por parte de nuestros grandes profesionales.

Nuestros esfuerzos se dirigen a optimizar la experiencia de usuario, ofreciendo una asistencia profesional de calidad y resultados inmejorables que agraden y mejoren significativamente la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello, ofrecemos tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, de gran demanda en la actualidad y que proporcionan resultados insuperables de forma inmediata.



¿Te cansa depilarte? ¿Te molesta tener tanto vello? ¿Tienes manchas en la piel, arrugas o flacidez en la piel? Estás en el lugar adecuado. Contamos con los mejores tratamientos estéticos, desde la tecnología de vanguardia en depilación láser IPL hasta todo tipo de tratamientos para solucionar anomalías en la piel (manchas o cicatrices), arrugas, flacidez o falta de consistencia en la piel. También tratamientos en rellenos faciales.


Clínica estética en Valencia


En nuestra clínica de estética en Valencia te ofrecemos los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, más novedosos y eficaces disponibles en la actualidad. Nuestro equipo profesional altamente cualificados, está siempre en continua formación para actualizarse en las últimas tecnologías y ofrecer siempre servicios de calidad a nuestros clientes. Es por todo ello que tanto en nuestra clínica estética de Alboraya como en la clínica de Alaquás sabes que te quedas en manos de los mejores profesionales.

El Grupo Zaho destaca de entre la mayoría de clínicas estéticas en Valencia, es por la calidad de nuestro personal y la eficacia de nuestros servicios, que ofrecen siempre resultados inmejorables y la completa satisfacción de los clientes que pasan por nuestras instalaciones. A continuación detallamos los tratamientos estéticos que llevamos a cabo en nuestra clínica, si tienes alguna duda o sugerencia contacta con nosotros y te atenderemos personalmente sin compromiso.

© 2018 - Clinica Zaho - Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información